En Feng Shui Consciente llevamos a cabo un estudio y seguimiento de la obra en su vivienda o local comercial. El objetivo es lograr un entorno armónico y saludable adaptándonos a cada tipo de obra con los elementos deseados.
Le acompañamos en todo momento en el camino hacia un espacio equilibrado y lleno de energía positiva.
En Feng Shui existen elementos esenciales en la decoración para lograr un entorno armónico en su vivienda o lugar de trabajo:
una vivienda o un local comercial que utiliza piedra, barro o ladrillo transmite una energía estable. El objetivo es lograr un equilibrio para que la vida no fluya demasiado deprisa (poca tierra) o se estanque (demasiada tierra). Los tonos amarillos y ocres, incluso en cuadros, también aportan esta energía. Es fundamental sobre todo en época de cambios.
necesario en momentos de comunicación y expresividad. Esencial para nuestra vida social y para animarnos. Luces, tonos rojos, formas de triángulos y más ayudarán a crear esta energía en el hogar.
algo fundamental en las viviendas es sentirlas como un hogar y, para ello, es necesario crear un espacio acogedor donde den ganas de quedarse. La madera cumple esta función siempre y cuando no sea en exceso. Formas alargadas y verticales o cuadros con motivos florales pueden aportar esta energía. Este material es adecuado en momentos de nuevos proyectos.
el agua nos estimula y hace fluir cuando no es en exceso. Es necesaria en momentos de bloqueos y estancamiento. Fuentes, espejos, formas redondeadas y tonos oscuros aportan esta energía que fluye.
idóneo para la concentración y disciplina. Hace que nos fijemos en un punto. Se recomiendan tonos blancos, superficies irregulares, metales y rocas de granito o mármol.